¿Quién soy yo?

Soy Paula. El alma que está detrás de PATHMAKEUP.

¿A qué se debe el nombre de “PathMakeUp”?

La palabra “Path” tiene dos significados para mí; es la unión de mis iniciales y además en inglés significa “CAMINO”. Para mí PATHMAKEUP es el CAMINO QUE SIGO PARA LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE compartiendo mi don y conocimientos sobre el mundo del maquillaje.

¿De dónde vengo?

Vengo del mundo de la educación, ya que además de maquilladora, soy Maestra de Primaria, o como me gusta definirlo: Soy la Teacher que enseña un poco de todo (pero en Inglés) a criaturas divertidas de 6 a 12 primaveras.

¿Y ya no soy “Teacher”?

Me gustaría pensar que sí, que siempre lo seré, pero oficialmente, es un trabajo que he dejado aparcado para cumplir mis sueños como maquilladora, que es mi gran pasión.

¿Entonces, acabo de empezar en el mundo del maquillaje?

¡ Nooooo ¡ Llevo formándome como maquilladora y trabajando como tal desde los 22 años, sólo que ahora, me dedico en exclusiva a ello. Ya son más de 15 años de experiencia los que tengo a mis espaldas.

¿Cuál es mi formación?

Mi formación más completa la adquirí en la Asociación de Maquilladores para Cámara y Focos, y desde entonces, he realizado numerosos cursos de especialización (teatro, Fotografía, Moda…) en escuelas de prestigio como Workshop Experience, la Escuela de Maquillaje de Iryna Malyarenko, Muah School y Kryolan.

Además, soy la única maquilladora española formada y certificada por la escula de maquillaje Lilit´s Makeup Studio de Los Ángeles, USA.

Creo firmemente que la formación debe ser permanente. Siempre se sigue aprendiendo.

¿Qué es lo que más me gusta de mi trabajo?

Verte sonreír al observar el resultado de tu maquillaje en el espejo. Te gustas y sonríes, y no falla, ocurre siempre. Y eso hace que cada día merezca la pena.

¿Quién es Greycat?

GreyCat es Irene, mi hermana y socia. Una encantadora sombrerera que me ayuda a poner el toque de Glamour a todas mis clientas.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Estamos muy cerquita de la Casa de Campo, en una urbanización cuidada, de fácil acceso y con aparcamiento en la puerta. Podrás encontrarnos en la calle Villavieja 4, en Batán, Madrid. Aquí hemos creado un “Espacio Femenino” donde, nada más entrar, te atrapa su encanto, todo cuidado al detalle, con Salita de Té, Sillón de la Reina, Photocall, muebles vintage, flores, mucho tul e iluminación al más puro estilo de Hollywood, todo lo necesario para que te sientas como una estrella.

¿Cuál es nuestro lema?

“TODAS SOMOS BELLAS” Todas. Y tú también lo eres. No lo olvides.

¿Por qué debes elegir PathMakeUp para realizar tu maquillaje?

Porque, antes que nada, te Escucho, te Observo y encuentro tu Potencial. Además, soy perfeccionista y siempre me aseguro de que quedes satisfecha con el resultado. Siempre.

¿Quieres saber más?

Sólo tienes que preguntar… Aquí!!!

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro blog.

Te incluimos en nuestra lista!